Mapa de procesos

Política de calidad

Cormagdalena en cumplimiento de su misión y su marco legal, con el compromiso de la alta dirección, busca satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, de una manera transparente, a través del mejoramiento continuo de sus procesos y procedimientos estandarizados, cumpliendo las normas de calidad aplicables, generando cultura de autocontrol y potenciando su talento humano como eje central del desarrollo corporativo en beneficio de nuestras comunidades ribereñas.

ELEMENOS DELA POLITICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Cumplimiento de su Misión
  • Fortalecer la navegabilidad y la actividad portuaria del río Magdalena
  • Contribuir a la estabilidad de las áreas del río afectadas por fenómenos naturales
  • Contribuir a la generación y distribución eficiente de energía eléctrica, para los municipios ribereños
  • Contribuir a la conservación de las especies y del medio ambiente de los ecosistemas del río Magdalena
  • Consolidar la imagen corporativa e institucional de la Corporación.
Compromiso de la Alta Dirección
  • Brindar los recursos necesarios para ejecución de los planes proyectos y programas de la Corporación
Satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos
  • Cumplir con las políticas, planes y acciones establecidas por la Corporación
Mejoramiento continuo de los procesos
  • Establecer las estrategias para el seguimiento y control de los procesos y procedimientos del sistema integrado de gestión
Potenciar el talento humano
  • Fortalecer y sostener el equipo interno de Calidad.
  • Generar la cultura del autocontrol al interior de la Corporación