jueves, 05 de mayo de 2016 -
Señor usuario:
Si tiene usted alguna queja o sugerencia respecto a las actividades de CORMAGDALENA en cumplimiento de su objeto, a continuación le indicamos cómo hacerlo:
Telefónicamente a: (7)-6214422
Línea Gratuita: 01 8000 917042
Correos electrónicos:
radicacion@cormagdalena.gov.co
contactociudadano@cormagdalena.gov.co
radicacion.barranquilla@cormagdalena.gov.co
Canales de Denuncia - Transparencia y Anticorrupción RITA: Click Aqui
Informes de PQRS: Descargar
Notificaiones Judiciales: Click Aqui
Personalmente a la OFICINA DE CONTROL INTERNO a la Cra 1ra No. 52 - 10 Sector Muelle, Barrancabermeja - Santander.
RECUERDE QUE...
EL DERECHO DE PETICION, constituye un derecho fundamental de toda persona, según el cual pueden presentar peticiones respetuosas, sean verbales o escritas, en interés general o particular, llamadas quejas o reclamos, y obtener una pronta respuesta, tal y como lo establece el Art. 23 de la Constitución Política
Resolución No 000222 de 2017. Por la cual se actualiza el trámite interno de derechos de petición, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias (ver resolución).
Resolución No 000278 de 2017. Modifica el articulo 16 de la resolución N° 000222 del 10 agosto 2017 " Por la cual se actualiza el tramite interno de los derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias " (ver resolución).
Resolución No.000143. Por la cual se adopta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD en CORMAGDALENA. (ver resolución).